THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 1 de noviembre de 2010

mmm...


mis princesas y principes.. grr aw segun ya mejoraron las cosas en mi vida ps regrese cn iovazx pero cn un inmenso miedo a ke se vengue o algo algo para lastimarme no se ya ni se ke pensar d la gnt ultimant todos m defrauden lo unico ke tngo es ana y uff ke m esta iendo muy bn ya ty cerk d los 59 :D algo ke m pone mega feliz tan solo 9 d mi deseado peso en fin sorry si no paso a visitar eske d vdd no tngo nada d tiempo pero en vdd espero ke ud a mi m dediken algo grr ty mal lo se saben los kiero muchisisisimo y es lo unico ke tngo seguro a ana y a ud los kiero en vdd m vy solo pase d rapido un beso...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Princess!!! ufff hace tanto tanto tantoo tiempo que no pasabaa por tu blogg >.< entree i me puse a leer tus entradas anteriores antes de leer la actual i casi me da un ataquee al leer todo loq ue te estabaa pasandoo :(, perdon por no estar para apoyarte :(,me alegra de que estes mejor ahora i todo este mejorcito muchoo animo!! i se que cuesta voolver a tener la relacion despues de todo lo que paso... pero animoo ;D tu puedes :P i pues felicitacioness por lo de ana ;D muchoo animoo en todoo cudiate muchoo :*
chauu