THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 18 de noviembre de 2010

fin de capitulo...


aw mis princesas las necesito como not ienen idea...ahora si muero muero literal...ya fue el fin el punto final entre giovaz y yo ni modos al final como el m lo dijo kda kien su karma y si a lo mjr lo lastime mucho y asi estaremos mjr le deseo todo lo mjr..aun sigo en shock tmb ya fue el fin ni modos kiero entregarme a ana al cien y eso hare sera mi unica esperanza y salida a todo lo see..aw no se si es la tristeza ke hace ke este asi pero no he dejado d vomitar amarillo y amarguisisimo es horriblee..en fin als necesito nenas las kiero mucho bsos sugar free...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola linda bueno no hay mas ke decir ya me se toooodo pero jujuju nimodo asi son las cosas ....y veras k todo nos va para mejor......besitos y sabes que siempre estoy contigo te amoowowowowowowo y m avisas k dia vienes sale!!!! nos vemos un besho
por cierto el video lindo lindo
xoxokiss