THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 7 de abril de 2010

MiL CoSaS!¡!¡


Mis hermosas.. mil años sin pasar y tampoco he pasado a su munditos erske ahora en el trbajo ya ni tiempo m da lo juro..pero m super genial esta smena he hecho solo una comida al dia mdia pesada porke iego cn mil hambre pero solo una aw ando re feliz porke ya m compre mi sibutramina si ke si ahora si al cien prometo ke esta sera d mis ultimas fotos dond m veo toda vak lo juro asi ke adios anny gorda!!!... aw ps ke les cuento he salido mucho cn mis amigas y super geniales las salidas jejeje cn mi amor ps obvio ya saben ke mas ke genial solo e ahora hay un problema..bueno iego una amiga d el ke vivia lejos y resultya ke ya regreso pero eske la tipa es se enoja d ke anda cnmigo porke no la pela osea ke piensa ke eiia esta en primer lugar antes ke yo naa pobre vieja pero m chok porke iego arruinar mi vida ojala ke no kmbie nada entre iovaz y yo ahora andamos re felices y enamorados bueno eso siempre vdd jajaja aw ps les trrae nuevas noticias y como m va cn la pastilla :D aw espeor ke m den unos buenos consejitos ok las adoro mil y lasextraño mucho en vdd espeor leerlas pronto y ke ustedes pasen a visitarme siempre bsitos sugar fre..bytes..

4 comentarios:

Laura Vicious dijo...

hola nena!!!
que bueno que ya actualizaste :)
pues aparte de pasar a saludar paso a invitarte a una carrera ojala te interese mas info en mi blog
besos

Como cerebros fritos dijo...

Hola linda!! genial que actualizes!!!
ya se extrañaban tus besitos sugar free!! awaa!!!!!!!

que mal lo de esa chica, ¬¬
siempre aparecen de esas amigas lejanas y pf! arruinal las cosas! :S
pero trata de controlar la situación, y verás como todo va super bien!!!

y bueno lo de la comida!!! ya de a poco te vas contolando cada vez mucho más!!!! no digas eso, no eresuna vaca linda!! las princesas no se llaman vacas!! somos princesas y punto u.u no se discute


Besitos y ánimos!!!!

lena dijo...

ola nenaa!!!
no sabes lo ke me alegro de ke todo te vaxa tan bien!!!enserio
as encntardo el amor...ke suerte y ke envidia me das!!!
espero ke la proxima semana los hagas iwual de bien

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola.... primero ps muchas gracias x pasarte a dar una vuelta x mi mundito y dejar esas lindas palabras...

perdon x pasar hasta hoy pero no he tenido mucho tiempo y mis animos tampoco han estado tan buenos pero ahi voy...

no sabia lo del trabajo pero ps de seguro q todo ira bien cielo echale muchas ganas...

x la tipa esa bueno ps tu no le des lugar, tu siempre seras la novia y ella siempre la amiga asi q tranquila....

cuidate mucho siii

besitos