THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 2 de abril de 2010

Fin DeL aYuNo!¡!¡


MiS hermosas..al fin termine el ayuno resultado perdido 1.100 kg eso m puso super triste nu lo pude lograr y eske por desgracia m iego la regla y como todas sabes retenemos mas agua iak...m siento mal porke se ke falle :( pero juro juro ke lo ieve akbo al cien :( maldita regla en fin espero ke la princesa cn la ke lo hice haya perdido mucho y ke le haya ido super bn aw ahora nu he podido escribir ps ya tngo trabajo y ando atareada :S m va super bn cn el trbajo es un lugar lejos d mi ksa yupiii...cn mi novio aw ps ya ksi no lo veo y eso m pone triste :( pero asi tngo mas permiso para kedarme cn el el fin d semna y si lo he logrado ahora ke fue la semna santa ayer m fui cn el y mañna d nuevo d ire cn el :D mañana haremos una fiestecilla unos amigos y asi despues iremos a rockear...aw ando muy muy knsadisisima y no entiendo porke....enfin juro ke les traere mas detalles ke ha pasado en mi vida solo ke ahora escribi muyy rapido ya ke mi madre ando aki abajo ...en fin las odoro nenitas juro tmb pasar pronto a sus mundos las kiero mil y muchas grax por estar a mi lado ...y sorry si falle pero no esperaba la regla :( iak ya nu kiero recordarlo porke muero...bsitos sugar free..bytes...aw dejo mi foto d un dia ke no tenia nada ke hacer se nota vdd jajaja aw se ke m veo super gorda ahi pero m gusto esa pik bueno al menos jejeje bsitos cuidense las leo pronto bytes...

3 comentarios:

lena dijo...

ola nenaaa!!!
sales muy linda en la foto...!!!
wueno trankila ke xa abra mas ayunos ...
y lo de la regla nos paso a todas...ami siempre ke kiero acer ayuno largo ahi eta la estupida regla jodiendooo!!!
milbesos
lenaleny*

Ren. dijo...

Tranquila que no fallaste, verás que cuando se vaya la regla habrás perdido más, ami muchas veces me pasa así u.u

un besiito♥♥

AnAliliMiA dijo...

WAOO Q LINDA PRINZ,LA VERDAD ESAS CARAS A MI NO ME SALEN JAJA BUENO NO ME GUSTA CMO ME VEO XD,FELICIDADES X EL KG MENOS,ESTA SEMANA TENEMOS Q SEGUIR BAJANDO,MUCHA FUERZA.