THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 16 de diciembre de 2009

De rEgReSo a kSa...

hoy estoy mas trankila...regreseme a mi ksa hice ayuno :D pero ps mi maa no deja d molestarme...me hace feliz estar rodeada d gnt ms primas estaran en mi ksa mas divertido....aw extrañare muchoa iovaz mi amore lo vere hasta el viernes ke triste sy feliz m compro un juego para el ps3 ke esta incre....ya empiezan las pasadas mañana....aw mañana mi mama kiere ke vaya a un desayuno coin eiia no0o0o0oo m hare la dormida...aw ayer conoci a muchas princesas y grax por seguir mi log apenas son pocas pero wo0ow son un amor nenas espero ke tnga mas amigas...i like it!!!! como veran no ha pasado nada en mi vida sigue normal ah si ya le dije a mi mama ke si m kbiare d carrera ahora tngo e ahorrar ps noes muy barata la carrera ke digamos pero en fin....y ahora ty aki escribiendo para ustedes mis princesas aw kiero comprarme pastillas para suprimir hamre eske muchos dicen ke necesito receta aw no se...ustedes m podrian dar sugerencias y precios plizzz espero en vdd m ayuden!!! en fin besitos y recuerden princesas unidas jamas seran vencidas :D cuidensem mucho y espero sus hermosos comnts y grax por tomarme en cuentaa bsitos :D

2 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

bueno nena, si me imagino q extrañaras lo bien q lo pasaste pero ps los recuerdos ahi estan en tu memoria y en tu corazoncito..

las pastillas bueno, trata de encontar una farmacia donde no las necesites, auqn la vdd segun se tienen efecto rebote, me lo han dicho varias princess asi q es mejor ser fuertes y resistir la tentacion

mil besitos nena

Anónimo dijo...

alo alo...bueno sexy k eres de las personas ke me enkanta haber podido conocer jejeje de las pastillas creo k ya platikamos no...en fin saluditos por aka y sabes ke siempre stare vale
cuidt ciaooo
...ke andes de lo mjor muacksss
xoxokiss